La Universidad de Alcalá se une al manifiesto de RUD en el Día Internacional del Orgullo LQTBIQA+

El 28 de junio se celebra el Día internacional del Orgullo LGTBIQA+, fecha en que se conmemoran los disturbios de Stonewall (Nueva York, EE.UU.) de 1969 y la Universidad de Alcalá, como miembro de la Red de Universidades por la Diversidad (RUD), apoya las reivindicaciones de la organización.

La Universidad de Alcalá, miembro de la Red de Universidades por la Diversidad (RUD), quiere manifestar su apoyo contra todo tipo de acto de LGTBIfobia, así como mostrarse disponible a través de la Unidad de Atención a la Diversidad para el acompañamiento y asesoramiento necesarios para la plena inclusión de cualquier persona de este colectivo, así como con cualquier otro tipo de diversidad (funcional, afectivo sexual, sociocultural…) en el ámbito universitario.

Manifiesto RUD