El estadio Cívitas Metropolitano acogió la celebración de la Gran Fiesta de la MADCUP, evento deportivo coorganizado por la UAH

En la ceremonia de celebración se dieron cita todos los equipos participantes que disfrutaron de distinas actuaciones musicales.

Javier Santamaría, Director de CIMUART; el rector de la UAH, José Vicente Saz; José Raúl del Castillo, director para las Artes y la Cultura y David Valadés, delegado para Actividades Deportivas

MADCUP es un torneo internacional de fútbol base cuya misión es vincular el deporte, la educación y los valores, en el que colabora la Universidad de Alcalá, su Fundación y el Instituto para el Estudio y el Desarrollo de las Artes y las Ciencias Audiovisuales (CIMUART).

En el torneo, que comenzó el día 23 de junio, están participando las categorías sub 8 hasta sub 16 en fútbolmasculino, y sub 12, sub 14, sub 16 y sub19 en fútbol femenino, en total más de 760 equipos de 34 países.

Durante el día de hoy se celebrarán las fases eliminatorias y el próximo miércoles se jugarán las finales y se hará entrega de los trofeos a los ganadores.