El Servicio de Gestión de la Investigación de la Universidad de Alcalá, nuevamente reconocido por la calidad de sus actuaciones

Este Servicio se dedica a aumentar el potencial investigador y a atender las necesidades para el apoyo y fomento de la investigación en la Universidad

El Servicio de Gestión de la Investigación de la UAH, cuya jefa es Marina Campuzano, se encarga de gestionar proyectos de investigación de ámbito propio, regional, nacional e internacional, así como los contratos y cátedras de investigación y los recursos humanos en programas de I+D+i.

Toda esta labor ha sido reconocida por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha que ha otorgado, en el pasado mes de diciembre, una mención especial a la excelencia de los servicios públicos prestados por la UAH en el marco de la política de calidad suscrita por el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia en el año 2019.

La distinción, otorgada en la XII Edición de Premios de a la Excelencia y Calidad de los Servicios Públicos, en su modalidad de Excelencia de los Servicios Públicos, reconoce el papel fundamental de los empleados públicos a través de su implicación, profesionalidad y entrega diaria que garantizan el buen funcionamiento del servicio prestado.

"Este premio supone un reconocimientoal al trabajo desarrollado y nos ilusiona para poder seguir prestando un servicio de calidad. Además, supone un compromiso para continuar mejorando desde un trabajo en equipo, que esté motivado para afrontar nuevos retos" afirma Marina.

Este reconocimiento, se une al recibido recientemente por el Club de Excelencia y a la certificación ISO 9001:2015 que obtuvo el Servicio en 2020 y que ha sido nuevamente renovada gracias a la buena calidad de los procedimientos llevados a cabo en el mismo.

¡Enhorabuena!