Concierto de Patrimonio por la Orquesta de la Universidad de Alcalá

El próximo jueves, 22 de junio, la Orquesta de la Universidad de Alcalá ofrecerá el Concierto del Rector en el marco de las actividades programadas para festejar el 25 Aniversario de la Declaración de la Universidad como Patrimonio Mundial de la Humanidad.

El Patio de Santo Tomás de Villanueva, sede del Rectorado de la UAH, acogerá el jueves, a las 22:00 horas, este evento musical titulado 'Valores universales, la Universidad de Alcalá, un viaje excepcional'. El concierto forma parte de las actividades que se están celebrando durante todo este año con motivo del 25 aniversario de la declaración de la Universidad como Patrimonio Mundial y tendrá carácter benéfico, por lo que se pondrán a la venta un total de 100 localidades al precio de 5 euros.

Las entradas podrán adquirirse del 20 al 21 de junio, en la Tienda del Rectorado, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas y la recaudación irá íntegramente destinada a Tupujume, asociación cuya actividad central es fomentar la autonomía personal de jóvenes con discapacidad intelectual, de la zona del Corredor del Henares, a través de diferentes actividades de carácter formativo y talleres ocupacionales y también a través del deporte, ocio, etc.

Además, el concierto será retransmitido en directo a través del canal de YouTube de la Universidad de Alcalá.