Arrancan las IX Jornadas de Seguridad y Ciberdefensa 'Ciberseg 24'

El uso de la inteligencia artificial en la lucha contra el crimen, la seguridad en el mundo de la Web3, la importancia de la planificación ante las amenazas... La Universidad de Alcalá celebra una nueva edición de las Jornadas de Seguridad y Ciberdefensa, que abordarán estas y otras cuestiones reltivas a la ciberseguridad.

Organizadas por el grupo de investigación Networks and Intelligent Systems del Departamento de Automática de la UAH, la Cátedra ISDEFE dirigida por profesores del departamento de Ciencias de la Computación, el Máster Universitario en Ciberseguridad, con profesores de ambos departamentos, y las Delegaciones de Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior, las jornadas cumplen ya su novena edición.

Su objetivo  es la promoción y la difusión de temas relacionados con la seguridad y la ciberdefensa en el ámbito universitario. Para ello, se han programado un conjunto de charlas y talleres relacionados con temas de interés en este ámbito, que se impartirán en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior.