Un AlumniUAH ha sido nominado a los premios Napolitans en Washington

El consultor político Isaac Hernández estudió en la Universidad de Alcalá donde participa como mentor en el programa de mentoría AlumniUAH.

Los Napolitan Victory Awards están considerados actualmente como los premios más prestigiosos y relevantes del mundo de la comunicación política, reuniendo una vez al año en Washington a los profesionales de habla hispana más destacados en este ámbito y están dirigidos a reconocer el valor de los asesores y consultores políticos a nivel internacional, siendo considerados por la gran mayoría de los medios de comunicación como los 'Óscars de la política'.  Una cita anual que reúne a los más importantes profesionales de la comunicación política, siendo el único premio cuya convocatoria ya se extiende a más de 30 países y que incluye una amplia variedad de categorías, que van desde campañas estatales y locales, hasta premios destinados a la innovación, creatividad o estrategia política, premiando a aquellos profesionales comprometidos con la excelencia. De hecho, algunos de los premiados en ediciones anteriores han sido José Mujica (expresidente de Uruguay), Marta Lucía Ramírez (vicepresidenta de Colombia), Dick Morris (exasesor político de Bill Clinton) o José Luís Sanchís (asesor de Adolfo Suárez) entre otros.

La labor del AlumniUAH Isaac Herández ha sido reconocida a través de esta nominación por su trabajo como consultor político en la categoría de neuropolítica y aplicación de la tecnología a la comunicación política. Apasionado del marketing y la comunicación, Isaac lleva años ayudando y asesorando a candidatos, equipos y organizaciones políticas mediante el diseño e implantación de planes estratégicos de marketing político y comunicación, con el objetivo de afrontar con las mayores garantías de éxito sus campañas. Durante los últimos años, se ha especializado en el área del Neuromarketing Político e Inteligencia Artificial aplicada a las estrategias de comunicación política, especialización que le ha valido su nominación a los premios Napolitan para este 2022. En sus palabras, 'los Napolitans son los reconocimientos más prestigiosos y codiciados del mundo político. Ganar la estatuilla dorada significa recibir el más alto galardón para un profesional y/o campaña' afirma.

La gala entrega de reconocimientos tendrá lugar en las jornadas que se llevarán a cabo del 3 al 5 de noviembre en el Washington Plaza Hotel.

¡Desde la UAH te deseamos mucha suerte!

Publicado en: Reportaje