
Comienza la semana deportiva en la Universidad de Alcalá
El evento deportivo más esperado para los estudiantes de la UAH llega a las instalaciones deportivas del Servicio de Deportes
Los estudiantes de la asignatura Organización de Eventos y Competiciones Deportivas del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte organizan un año más la Semana Deportiva en la Universidad de Alcalá y esta edición promete superar todas las expectativas.
Durante varias jornadas, del 5 al 8 de mayo, los equipos formados por alumnos de todas las facultades competirán en diversas disciplinas deportivas, desde el clásico baloncesto 3x3 hasta el dinámico spikeball, pasando por el vibrante fútbol playa y muchas más sorpresas. Un equipo de árbitros y coordinadores se encargará de que cada partido se desarrolle con la máxima profesionalidad.
NO SÓLO DEPORTE
La comunidad universitaria al completo se une en las instalaciones deportivas del campus científico tecnológico para demostrar su espíritu competitivo en un ambiente de diversión y deportividad. Además de los torneos, se podrá disfrutar de charlas motivacionales, retos físicos y dinámicas exclusivas.
Publicado en: Actualidad
Noticias relacionadas: Estudiantes


La Universidad de Alcalá acoge Eurobot Spain 2025, la gran cita nacional de la robótica educativa

MotorSport UAH: Ingeniería, pasión y un futuro sobre ruedas desde la Universidad de Alcalá
Noticias relacionadas: Institucional

Formación en biosimilares: Una prioridad para futuros profesionales sanitarios

La Universidad de Alcalá acoge Eurobot Spain 2025, la gran cita nacional de la robótica educativa
