El Consejo de Estudiantes celebra la IV edición de su Gala Navideña
El 19 de diciembre el Consejo de Estudiantes de la UAH te invita a su gala de Navidad en la que se entregan los premios a las mejores iniciativas que se han desarrollado a lo largo del año
El Consejo de Estudiantes acoge su cuarta Gala de Navidad para celebrar y reconocer el trabajo del estudiantado y a los miembros de la representación estudiantil del 2025. El evento se celebra el 19 de diciembre a las 18:00 horas en la Escuela Politécnica Superior de la UAH. Durante esta gala que ya se ha convertido en tradición, se otorgarán diferentes premios a miembros de la comunidad universitaria, delegaciones y estudiantes:
Las delegaciones recibirán los premios a la mejor decorada; la mejor cuenta de redes; la mejor actividad; el mayor índice de participación en encuestas docentes o en torneos deportivos; el mejor vídeo o disfraz navideño grupal.
En la categoría individual se entregarán premios a los estudiantes que mejor relato navideño hayan hecho; la mejor canción original; el mejor meme; el videoblog más gracioso y la mejor postal navideña.
Además, también se entregarán los galardones a las mejores iniciativas estudiantiles de labor social; de difusión; cultural y deportiva.
Publicado en: Actualidad
Noticias relacionadas: Estudiantes
La Universidad de Alcalá presenta el nuevo Campus Torrejón