La perspectiva de género en los procesos de transferencias y de creación de empresas, una Jornada organizada por la Unidad de Igualdad

Numerosos estudios han puesto de manifiesto las diferencias de género que existen en el emprendimiento por lo que la Unidad de Igualdad de la Universidad de Alcalá organiza el próximo 25 de octubre, la jornada La perspectiva de género en los procesos de transferencias y de creación de empresas, de 11:00 a 13:30 horas, en el Salón de Actos de Rectorado y la grabación estará disponible en el canal de YouTube de la UAH.

La bienvenida correrá a cargo de Miguel Rodríguez Blanco, secretario general de la Universidad de Alcalá, que dará paso a la Eva López Barrio, coordinadora del Proyecto Innovatia 8.3 y profesora de la Universidade de Santiago de Compostela quien ofrecerá la conferencia Innovatia 8.3: Soluciones para incorporar la perspectiva de género en los procesos de transferencia y de creación de empresas.

Posteriormente, a las 12:15 horas, Alba Yela, de la Escuela Politecnica Superior moderará la mesa redonda La experiencia emprendedora y de transferencia de las alumniUAH en la que intervendrán antiguos alumnos de la Universidad.

La entrada es libre, sin inscripción, hasta completar aforo y se emitirán certificados de asistencia.