El director de la RAE se encontrará con estudiantes de la UAH

Muñoz Machado, que fue investido doctor honoris causa por la Universidad de Alcalá el pasado 1 de octubre, pronunciará el próximo lunes la conferencia La Real Academia Española, la lengua y el derecho y después atenderá los comentarios y preguntas de los estudiantes

El Director de la Real Academia Española (RAE), Santiago Muñoz Machado, que el pasado 1 de octubre fue investido doctor Honoris Causa por la Universidad de Alcalá, tendrá el lunes un coloquio con un grupo de estudiantes tras ofrecer su conferencia La Real Academia Española, la lengua y el derecho.

Se celebrará a las 12:30 horas en el Salón de Actos del rectorado y la asistencia es libre hasta que se complete el aforo.

Muñoz Machado está especializado en Derecho Administrativo, mundo en el que ha analizado todas las materias y problemas relevantes suscitados en el Derecho Público. Esta vida profesional y académica se ha visto completada con una actividad intensa y extensa en el ámbito de las Academias, siendo Académico de varias de ellas, destacando en particular su condición de Director de la RAE.