Ya está abierto el plazo de preinscripción para los Programas de Doctorado

Miércoles, 15 septiembre 2021

Hasta el 7 de octubre, la Escuela de Doctorado mantendrá abierto el segundo plazo de inscripción para los próximos doctorandos que, en el caso de la UAH, consiguen una tasa de inserción laboral superior al 85%.

Según datos de la última Encuesta de Inserción Laboral de Doctorado de la UAH, de los 29 títulos analizados, el 83% tienen una inserción laboral superior al 85%. Y es que esta formación superior aparte de orientar tu carrera hacia la investigación o hacia al ámbito académico, también te permite mejorar tu empleabilidad gracias a los altos conocimientos que se adquieren. Además abre puertas para poder colaborar en proyectos de investigación y estudios a nivel internacional.

Para solicitar la admisión a un programa de doctorado regulado por el RD 99/2011, se debe realizar la preinscripción a través de la aplicación informática preparada para ello. Antes, es conveniente comprobar que reúnes losrequisitos de acceso y los específicos de admisión. También informarse de los detalles del Programa de Doctorado que se desea realizar en la sección Oferta académicay ponerse en contacto con el coordinador del programa y el posible director de tesis que podrán orientarte.

Más información en este enlace.

¡Te esperamos!.