Ya está abierto el plazo para solicitar la tarjeta inteligente TUI y acceder a todos sus beneficios

Los estudiantes de la UAH pueden solicitar ya la tarjeta TUI (Tarjeta Universitaria Inteligente), una credencial identificativa que permite acceder a los servicios más frecuentes y de mayor interés que ofrece la Universidad.

Para obtenerla basta con acercarse a las distintas sedes habilitadas por la UAH ( Edificio Cisneros –CRAI- en el Campus Ciudad; Facultad de Farmacia en el Campus Científico Tecnológico y Edificio Multidepartamental en el Campus de Guadalajara , en horario de 9:30. a 17:00 horas. También se puede recoger a lo largo de todo el año en la oficina del Banco de Santander situada en el Campus Científico Tecnológico. Los estudiantes que se hagan un 'selfie' con la tarjeta TUI en los puntos de emisión instantánea y suban la foto a Facebook, Twitter o Instagram con el hastag #MiTuiUAH pueden conseguir una de las 100 camisetas qe se sortean.

La tarjeta TUI permite acceder al préstamo bibliotecario y obtener descuentos comerciales en ciertos establecimientos, y puede ser utilizada como monedero electrónico. Además, sirve como control de acceso a determinados recintos del Campus, para el uso de los ordenadores de las aulas de informática y a los aparcamientos reservados.

El colectivo de estudiantes que pueden beneficiarse de la tarjeta TUI comprende los alumnos de grado y postgrado y los pertenecientes a programas de intercambio (ERASMUS, TUFTS & Skidmore, Séneca, etc.), los de Alcalingua, los de las pruebas de acceso para mayores de 25 años y los de la Universidad de Mayores.

En esta página pueden consultarse las respuestas a las dudas más frecuentes. También en posible enviar consultas a través del siguiente formulario o a través del teléfono 91 885 64 90.