Ya está abierto el plazo de preinscripción para los Másteres Universitarios de la UAH

Jueves, 18 marzo 2021

Para el próximo curso 2021-2022 se presentan algunas novedades como el máster de restauración de ecosistemas, el de sanidad militar operativa, el de formación jurídico militar, el de analítica de negocio y Big Data y el doble máster en ingeniería de telecomunicaciones y ciberseguridad, ámbito en el que la UAH es un referente.

La oferta de posgrados de la UAH es amplia y variada, en total se puede elegir entre 73 títulos divididos en Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, Educación e Ingeniería y arquitectura. Para solicitar alguno de ellos, es necesario acceder a la aplicación de preinscripción y seguir el procedimiento de admisión.

Además, la Universidad de Alcalá ofrece la posibilidad de estudiar una parte de algunos Másteres Universitarios como Cursos Cortos de Posgrado y debido a la situación que atraviesa nuestro país, la UAH también ofrece soluciones que permiten acercar la formación del máximo nivel tanto a trabajadores como a desempleados. Por ello, también está disponible el Programa Abierto de Posgrado, dirigido a todos aquellos titulados que deseen aprender técnicas o disciplinas concretas que forman parte de los actuales planes de estudios, dándoles la oportunidad de diseñar un curriculum a medida de sus necesidades, sin que se vean obligados a matricularse en un Universitario completo.

Como en años anteriores, es requisito indispensable para todos aquellos estudiantes que no tengan la nacionalidad española, o de ninguno de los estados de la Unión Europea y no posean residencia autorizada, la obligación de suscribir el seguro de asistencia sanitaria ofertado por la UAH, a través de su Fundación, por todo el tiempo de duración del máster.

04, mar, 2021

Exposición de la Asociación Española de Caricaturistas en la Fábrica del Humor

08, mar, 2021

Exposición de las obras premiadas del concurso de dibujo e ilustración de 2020.

07, abr, 2021

El curso está dirigido a cualquier persona con interés por la literatura y ...

06, may, 2021