Un viaje a la NASA con David Guzmán en el Encuentro AlumniUAH

El 1 de diciembre, a las 13.00 horas, podrán conocer las experiencias del investigador y arquitecto del Centro de vuelo espacial Goddard de la NASA en una sesión organizada para la transmisión de conocimiento entre los miembros de la comunidad universitaria.

¿Quieres conocer la NASA desde dentro? David Guzmán, antiguo miembro de la UAH, participará en el Encuentro AlumniUAH el miércoles 1 de diciembre, a las 13.00 horas, gracias a la organización del Vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad, a través de la Oficina AlumniUAH / Mecenazgo / Empleabilidad. El diálogo será en formato virtual vía Zoom.

Este encuentro cuenta con la participación de la vicerrectora de Economía, Emprendimiento y Empleabilida, Eva Senra, y el vicerrector de Personal Docente e Investigador, Sebastián Sánchez. De esta forma, el alumnado de la UAH conocerá de primera mano las experiencias de antiguos universitarios que ya son todo un referente en sus respectivos campos.

Ese es el caso de David Guzmán, quien realizó el Máster en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y es doctor en Arquitectura de Computadores especializado en el diseño de Unidades de Procesamiento de Datos para Instrumentación Espacial con mención Cum Laude por la UAH. A lo largo de su carrera profesional ha participado en diferentes misiones espaciales, como INTA Microsat, o NASA Firefly, Restore-L, JPSS-2/3, HIT IMAP. Desde 2010, desarrolla su actividad investigadora en NASA Goddard Space Flight Center, donde es el subdirector del Departamento de Sistemas Electromecánicos.

Ser parte de AlumniUAH conlleva una serie de ventajas como descuentos en posgrados propios, correo electrónico con acceso a Microsoft 365 web, visitas guiadas, alojamientos universitarios, precio especial en Deportes UAH, cursos de verano o préstamo en las bibliotecas. Aquellas personas que deseen ingresar en la organización tienen la inscripción disponible en la página web.

Los anteriores Encuentros AlumniUAH están disponibles aquí en el canal de YouTube de la Universidad de Alcalá.