Su Majestad el Rey recibe en audiencia al Comité de Dirección del CEPPYG

Jueves, 15 septiembre 2022
Su Majestad el Rey recibe en audiencia al Comité de Dirección del CEPPYG © Casa de S.M. el Rey

Felipe VI recibió en audiencia al Comité de Dirección del Centro de Estudios de Políticas Públicas y Gobierno (CEPPYG) de la Universidad de Alcalá, con motivo del 15º aniversario del centro.

El Centro de Estudios, que lleva desde 2006 formando a la clase política, nace de forma plural para ayudar a los representantes políticos y su objetivo es poner a su alcance conocimientos y recursos que puedan aplicar en el desempeño de sus funciones públicas.

AudienciaCEPPyG 02
© Casa de S.M. el Rey

Desde entonces, trabajan para crear un espacio de reflexión común en el que participen todas las opciones políticas. El Centro va dirigido exclusivamente a políticos electos de todos los partidos y a altos cargos de las distintas administraciones públicas.

Sus alumnos comparten conocimiento y discusión con expertos internacionales en distintas materias. Trabajan con grupos reducidos, lo que facilita analizar las políticas desarrolladas en nuestro entorno y encontrar soluciones para los retos que afronta España.

Las escuelas de Política y Gobierno son toda una institución en muchos países. Francia, Gran Bretaña, Canadá o Estados Unidos cuentan con centros de estudios muy consolidados. La Universidad de Alcalá, inspirada en todos ellos, diseñó, junto a la consultora de comunicación Cariotipo MH5, este centro de formación dirigido exclusivamente a políticos en activo.

Agenda

05, jul, 2022

En el marco de la celebración del V Centenario del fallecimiento de Antonio ...

14, jul, 2022

Nuestros inscritos han buscado en su archivo familiar, han recuperado las fotos antiguas ...

08, sep, 2022

Del 8 de septiembre al 17 de octubre La Fábrica del Humor abrirá ...

23, sep, 2022

Del 23 de septiembre al 30 de octubre de 2022 la Sala La ...