Si eres estudiante, PAS o PDI de la UAH puedes participar en la Noche de los Investigadores

El próximo 30 de septiembre se celebra la cita anual de la Noche Europea de los Investigadores, un proyecto de apoyo a la carrera de los investigadores que se celebra simultáneamente en más 350 ciudades europeas, en el que participa la Universidad de Alcalá. Si perteneces a la comunidad universitaria, puedes participar en la organización del evento, ¡anímate!

Como voluntario, formarás parte de este proyecto para visibilizar el rol de los investigadores y la importancia de su trabajo para el bienestar de la sociedad, en tareas de apoyo a la producción y organización del evento. Entre otras funciones, como voluntario, deberás informar y guiar los participantes sobre las actividades y sus lugares de desarrollo.El horario será de 9:00h a 21:00h, pero se puede adaptar a tu disponibilidad y se desarrollará en la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, situada en el campus científico tecnológico de la UAH.

El plazo de inscripción para colaborar es hasta el 26 de septiembre, a través de este formulario y se pondrán en contacto contigo en breve.

Para cualquier consulta adicional puedes ponerte en contacto con la Oficina de Cooperación Universitaria y Voluntariado: voluntarios@uah.es.

¡Te esperamos!