¿Quieres trabajar este verano?

Si aún no has terminado tus estudios y estás buscando trabajo para este verano o deseas compatibilizar tus estudios con un empleo, la Oficina Alumni, Mecenazgo y Empleabilidad recomienda participar en este taller sobre cómo preparar un CV eficaz que se celebrará de forma presencial el 26 de abril, de 15:00 a 17:00 horas.

Durante el taller, que se llevará a cabo de forma presencial el 26 de abril, de 15:00 a 17:00 horas, en el Colegio Santo Tomas ubicado en el rectorado, aprenderás sobre los distintos tipos de empleos a los que puedes acceder y te proporcionarán recursos para buscar ofertas de empleo. Además, te enseñarán cómo destacar tus habilidades y experiencia en tu CV y cómo presentar tu perfil de manera efectiva para que las empresas te consideren para una entrevista.

Este taller está dirigido a estudiantes y Alumni de la Universidad de Alcalá que deseen mejorar su CV y aumentar sus oportunidades laborales.

¡No pierdas la oportunidad de preparar un curriculum profesional y efectivo!

Inscripciones en este enlace.