Por 7º año consecutivo, toda la energía eléctrica consumida en la UAH procede de fuentes renovables

Viernes, 31 marzo 2017

La UAH ha recibido la acreditación de que, por séptimo año consecutivo, toda la energía eléctrica consumida en sus instalaciones durante el año anterior (2015) procedió de fuentes renovables, según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Por segundo año consecutivo la UAH también ha obtenido el certificado que acredita que todas las emisiones de CO2 generadas por la combustión de gas para la climatización de sus dependencias se han neutralizado, lo que significa que la empresa suministradora del gas ha financiado proyectos de eficiencia energética equivalentes a la cantidad de CO2 emitida por la Universidad.

En la Universidad se siguen haciendo esfuerzos año tras año para conseguir más y mejores niveles de sostenibilidad ambiental. Gracias a todos los proyectos llevados a cabo en este ámbito, la UAH se encuentra entre las más sostenibles del planeta según el ranking GreenMetric que, en su última edición, la situó en el puesto 26 entre más de 500 universidades clasificadas.

Agenda

03, oct, 2022

Este taller para niños de entre 5 y 14 años tiene como principal ...

06, oct, 2022

A través de una formación personalizada, cada participante podrá seguir su propio proceso ...

03, nov, 2022

Las diversas técnicas que Yolanda del Riego ha empleado en su expresión artística ...

16, nov, 2022

Desde el 16 de noviembre y hasta el 22 de diciembre de 2022, ...