Pon tu talento a trabajar

Viernes, 21 octubre 2022

El día 28 de octubre tendrá lugar el primer taller del ciclo 'Pon tu talento a trabajar' de forma presencial para sacar el máximo partido a esta red social. 

El Vicerrectorado de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad, a través de la Oficina AlumniUAH/Mecenazgo/Empleabilidad, pone en marcha un nuevo programa para curso 22/23 titulado 'Pon tu talento a trabajar' que  contará con expertos/as en el mercado de trabajo y Recursos Humanos que compartirán las claves para que nuestros/as estudiantes y egresados/as puedas mostrar su talento y acercarse a su objetivo profesional.

El día 28 de octubre tendrá lugar el primer taller 'Muestra tu talento en Linkedin' de forma presencial, en horario de 10 a 14 horas, en la sede de AlumniUAH en el rectorado de la UAH. En este, la AlumniUAH Andrea Viejo Huerga ayudará a sacar el máximo partido a tu perfil. Ella es graduada en Derecho por la Universidad de Alcalá, cuenta con un Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en EAE Business School y actualmente trabaja en el Grupo Mediaset como HRBP para las empresas Megamedia y SuperSport siendo especialista en Talento y Cultura.

Y es que LinkedIn es una de las plataformas más utilizadas a la hora de buscar trabajo en un momento donde las redes sociales han revolucionado la forma de buscar trabajo y tener un perfil en ellas es casi imprescindible. Ahora LinkedIn no sirve solo para crear un perfil y esperar a que nos llamen, es un foro activo para realizar networking e intercambiar información.

Si deseas asistir, ¡apúntate en este enlace!

Agenda

03, oct, 2022

Este taller para niños de entre 5 y 14 años tiene como principal ...

06, oct, 2022

A través de una formación personalizada, cada participante podrá seguir su propio proceso ...

03, nov, 2022

Las diversas técnicas que Yolanda del Riego ha empleado en su expresión artística ...

16, nov, 2022

Desde el 16 de noviembre y hasta el 22 de diciembre de 2022, ...