Nuevo plan de descuento para AlumniUAH para el estudio de Posgrados Propios

Lunes, 05 abril 2021

El Vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad, junto con el Vicerrectorado de Estudios de Posgrado, lanza un plan de descuento para los/las egresados/as de la Universidad de Alcalá que deseen continuar su formación.

La inicitava se pone en marcha a través de la Oficina AlumniUAH/Mecenazgo/EmpleabilidadUAH y el Servicio de Estudios Propios y Formación Continua y ofrece, además de los títulos oficiales, estudios que dan lugar a títulos exclusivos de la propia Universidad.

La finalidad de estos estudios es ofrecer enseñanzas que permitan atender las múltiples demandas de formación de un heterogéneo perfil de estudiantes, con diferentes motivaciones e intereses, a lo largo de su vida y en todas las áreas de conocimiento. Se trata, por tanto, de estudios demandados por sectores económicos y sociales, que no encuentran en los títulos oficiales los conocimientos y competencias que estiman necesario.

Los/as egresados/as de la UAH tendrán la oportunidad de seguir su formación universitaria a través de los Estudios Propios y tener un descuento del 100% en el importe total de las Tasas por expedición de Título, en el año académico, de los Másteres propios, de Especialización y de Experto de la UAH, en total, más de 300 programas con la garantía y calidad de la Universidad de Alcalá.

Los interesados puede dirigirse, para obtener más información de este plan, a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Portadas

Nuevo Encuentro AlumniUAH con Roberto Arroyo, Ingeniero Técnico en Informática de Gestión

Mañana, 12 de mayo, a las 13:00 horas, no te pierdas esta cita virtual con un antiguo alumno de la UAH que nos hablará sobre su carrera profesional.

‘Tinteros con tapón’, nueva exposición del IQH en La Fábrica del Humor

La Fábrica del Humor estrena nueva exposición: “Tinteros con tapón. La Libertad de prensa amenazada”, producida por el Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la FGUA, en colaboración con Reporteros Sin Fronteras.

La UAH acoge un Congreso sobre Cultura Digital y Cambio Social

Ayer comenzó el IV Congreso ISCAR Ibérico que, hasta el próximo viernes, integra distintas ponencias virtuales sobre cómo la infancia y la juventud se relacionan con las nuevas tecnologías.

04, mar, 2021

Exposición de la Asociación Española de Caricaturistas en la Fábrica del Humor

08, mar, 2021

Exposición de las obras premiadas del concurso de dibujo e ilustración de 2020.

07, abr, 2021

El curso está dirigido a cualquier persona con interés por la literatura y ...

06, may, 2021