Masterclass Técnica e Interpretación Ópera Italiana en la Universidad de Alcalá

El cantante y regista Víctor García Sierra organiza, dirige e imparte esta masterclass de Técnica e interpretación de ópera italiana junto a la pianista de renombreMadalit Lamazares. Tendrá lugar del 6 al 8 de junio en el Auditorio de los Basilios-Aula de Música y un concierto final el 8 de junio con la presencia de agentes líricos.

El objetivo de esta masterclass será el trabajo técnico vocal, estilístico e interpretativo, así como la preparación para audiciones, concursos y personajes.

La Masterclass está dirigida a cantantes de ópera sin límite de nacionalidad y edad, con buena preparación técnica, se realizará en Alcalá de Henares y tendrá una duración de 3 días en los que cada alumno dispondrá de una franja diaria de 40 min.

Además, se ofrecerán dos inscripciones gratuitas para participar en la tercera edición del Concurso Internacional de Canto Lírico de Acalá de Henares a los participantes que más destaquen por su aprendizaje y mejora.

El precio de la masterclass es de 200 € para los participantes, con entrada gratuita para oyentes, y se puede optar a un precio reducido de 150 € acreditando ser afiliado al Sindicato de Artistas Liricos de España (ALE al corriente de pagos), alumno de la Escuela Superior de Canto de Madrid o participante de la edición del Concurso Internacional de Canto Lírico Alcalá de Henares que organiza la Fundación General de la Universidad de Alcalá.

Inscripciones.