
La Universidad de Alcalá y AEDHE firman un protocolo para impulsar actuaciones conjuntas en materia de investigación
El rector de la Universidad de Alcalá, José Vicente Saz, y la presidenta de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), Laly Escudero, han firmado un protocolo general para la colaboración para el desarrollo de actuaciones conjuntas futuras en materia de investigación, transferencia y formación.
El objetivo del acuerdo es hacer del Corredor del Henares un foco de atracción, no solo industrial y económico, sino también cultural y de investigación.
En su intervención, José Vicente Saz ha recordado la larga y fructífera relación que la UAH mantiene con AEDHE y ha destacado la importancia de acuerdos como este. ‘En la Universidad de Alcalá tenemos muy presente nuestro papel indispensable en la dinamización de la actividad económica, en nuestro entorno más próximo y, siempre que sea posible, en el ámbito nacional e internacional’, ha señalado.
Por su parte, Laly Escudero ha añadido que ‘AEDHE y la UAH van a crear un espacio socio-económico favorable y estable para que las nuevas generaciones de emprendedores y futuros empresarios, puedan ejercer su actividad económica laboral. Nuestro propósito es atender las necesidades de información, formación, investigación, desarrollo e innovación’.
Publicado en: Actualidad
Noticias relacionadas: Institucional


La UAH firma un convenio con Norvento TECHnPower para la creación de una Cátedra que impulse la innovación electrónica

La UAH y la Real Academia de Ingeniería firman un protocolo para promover vocaciones entre las estudiantes
Noticias relacionadas: Investigacion

La UAH firma un convenio con Norvento TECHnPower para la creación de una Cátedra que impulse la innovación electrónica

Nueva edición de la Noche Europea de los Investigadores con la inteligencia artificial como eje principal
