La Universidad de Alcalá se suma a la iniciativa 'La hora del Planeta'

Mañana, de 20:30 a 21:30 horas, las luces de la fachada del rectorado de la Universidad de Alcalá se apagarán para reivindicar el compromiso de la Universidad con la preservación del planeta.

Las luces de la fachada de la Universidad Cisneriana, las del Ayuntamiento y las del quiosco de la música de la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares permanecerán inactivas durante una hora en apoyo a la iniciativa de WWF España con el objetivo de apoyar la lucha contra el cambio climático a través del compromiso y la movilización ciudadana, y así concienciar sobre el ahorro y el uso eficiente de la energía.

Además, se convoca a toda la ciudadanía para que, desde casa, participe en este evento a nivel mundial, y mañana, 25 de marzo apague las luces y desconecte los aparatos eléctricos que no sean esenciales desde las 20:30 hasta las 21:30 horas.