La Universidad de Alcalá, Premio Regional de Medio Ambiente de Castilla-La Mancha 2022

Viernes, 10 junio 2022

La UAH ha sido reconocida por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en sus Premios Regionales de Medio Ambiente de Castilla-La Mancha 2022, concretamente en la categoría de Energías renovables, movilidad sostenible y eficiencia energética.

La entrega de premios, que tuvo lugar en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián, estuvo presidida por Emiliano García-Page, presidente del Ejecutivo regional. Al acto acudió José Vicente Saz, rector de la UAH a la que se valoró su política Ambiental y de Eficiencia Energética, que la ha posicionado como la primera universidad española en eficiencia energética y lucha contra el cambio climático.

En total, los premios han reconocido a 23 entidades, colectivos, administraciones y particulares que han destacado en su labor de defensa y promoción ambiental y en la puesta en marcha de modelos sostenibles de desarrollo económico y social, contribuyendo de forma notoria a la conservación, protección y difusión de los valores ambientales en Castilla-La Mancha.

Agenda

09, jun, 2022

Se trata de una exposición que forma parte del Festival Iberoamericano del Siglo ...

13, jun, 2022

Las habilidades blandas son tan importantes que los empleadores las reconocen como el ...

20, jun, 2022

"ConCiencia ConHumor" pretende contribuir a la divulgación científica por medio del humor gráfico. ...

05, jul, 2022

El Camino Creativo XACOBEO21 Emprende! es un camino específico para Emprendedores Creativos ...