La Universidad de Alcalá participa en la Semana de la Ciencia de Marchamalo

Aparte de la Semana de la Ciencia que se celebra en la Comunidad de Madrid, la localidad alcarreña de Marchamalo también ha organizado su propia Semana de la Ciencia en la que participa la Universidad de Alcalá.

Esta semana, la Universidad de Alcalá estará participando en dos semanas de la Ciencia, la organizada por la Fundación para el Conocimiento Madrid+D y la del Ayuntamiento de Marchamalo, que se desarrolla en el Centro de dinamización y creación juvenil de la localidad. En la misma participa con la charla 'Inteligencia Ambiental para la vida independiente' el Grupo de Investigación GEINTRA y también colabora el Grupo de Investigación Espacial de la UAH con una charla-taller para alumnos de secundaria, bachillerato y formación profesional.

Más información en las redes sociales del Ayuntamiento de Marchamalo.