La Universidad de Alcalá ha participado en la I Feria de Ciencia escolar de Guadalajara

Los días 3 y 4 de mayo se ha celebrado en Guadalajara la primera edición de este evento que ha contado con una caseta de la Universidad de Alcalá donde distintos profesores han participado con sus talleres con la intención de acercar la ciencia a los estudiantes de primaria y secundaria.

El profesor del departamento de Física y Matemáticas de la Universidad de Alcalá, Germán Ros y la profesora del departamento de Historia y Filosofía de la Universidad de Alcalá, Miriam Cubas, han colaborado con la iniciativa explicando las investigaciones que llevan a cabo en la Universidad de Alcalá. También, la profesora Sandra García ha hablado sobre nanotecnología y salud y el grupo Quimica en Acción, con la profesora Vanessa Tabernero como representante, ha desarrollado un taller para acercar la realidad de esta ciencia a los estudiantes.