La Universidad de Alcalá entrega las insignias de oro a miembros del PAS y PDI jubilados

La Capilla de San Ildefonso acogerá hoy el tradicional acto de entrega de reconocimientos a los integrantes del PAS y del PDI jubilados recientemente, una cita que podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube de la UAH.

En esta ocasión, recibirá la insignia de oro el personal jubilado en los dos últimos años, ya que el acto de entrega del pasado año no pudo celebrase debido a las medidas aplicadas como consecuencia de la pandemia.

El acto estará presidido por el rector de la UAH, José Vicente Saz, y conducido por Mª Jesús Such, vicerrectora de Políticas de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria.