La UAH se suma a la Semana de la Solidaridad de Alcalá de Henares

La Universidad de Alcalá participa en los actos organizados durante la Semana de la Solidaridad de Alcalá de Henares, que se celebra a partir del lunes, día 19, y hasta el día 25, bajo el lema ‘Personas en busca de refugio’.

Una exposición fotográfica titulada ‘La humanidad en la guerra’, que se exhibirá en el Claustro del Colegio de Málaga, a partir del lunes, día 19, a las 13.00 horas, y una conferencia titulada ‘Derecho Internacional Humanitario’, que tendrá lugar en el aula 06 de la Facultad de Derecho, el día 21, a las 10.00 horas, son los dos eventos que, junto con la Cruz Roja, organiza la Coordinación de Cooperación para el Desarrollo de la UAH en esta Semana de la Solidaridad.

La exposición permanecerá abierta hasta el domingo, día 25, y la entrada es libre. La conferencia, por otra parte, también tiene la entrada libre, hasta completar aforo.

La Semana de la Solidaridad contempla distintas actividades en diversos puntos de la ciudad con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la situación de los refugiados en todo el mundo.