La UAH participa en la organización del Seminario 'Igualdad en estudios del mundo antiguo'

El Grupo de Investigación Interdisciplinar 'Estudios de Género en el mundo antiguo y medieval' (EGEAM), integrado por investigadores de la Universidad de Alcalá, de la Universidad Complutense y de la Autónoma de Madrid, organiza la segunda edición de este seminario virtual para las tardes del jueves 2 y viernes 3 de marzo en la Universidad Complutense.

La Conferencia inaugural correrá a cargo de María del Val Gago sobre el desarrollo iconográfico de El Juicio de París, que dará paso a la mesa redonda sobre los retos de la investigación con perspectiva de género en los Estudios Clásicos. Por otro lado, el viernes estará dedicado a la presentación de dos proyectos y al debate de los mismos. Por último, la profesora María Solís de Ovando clausurará las jornadas haciendo una reflexión sobre La tragedia de Eurípides.

Contacto e inscripciones: grupoegeam@ucm.es