La UAH participa en la Feria de la Ciencia de Guadalajara

La Universidad de Alcalá estará presente hoy y mañana en la Feria de la Ciencia de Guadalajara 2023, que organiza el Ayuntamiento de Guadalajara, en el Parque de la Concordia de la ciudad alcarreña.

La feria contará con la participación de centros educativos de toda la ciudad con el objetivo de acercar la ciencia la ciudadanía a través de actividades divertidas e interesantes. La UAH, a través del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia y la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la UAH, estará presente en una de las casetas de la Feria, donde se realizarán dos actividades durante la mañana de hoy, martes 25 de abril. La primera de ellas está dirigida a alumnos de todas las edades y se celebrará de 10:00 a 12:00 horas. Está organizada por Germán Ros y María Dolores López y se titula 'Física alucinante',. Después, de 12:00 a 14:00 horas se celebrará el taller 'Desenterrando el pasado', una actividad organizada por el Área Prehistoria para alumnos de Secundaria.

¡Te esperamos!