Descubre las claves para mantener una actitud positiva durante la búsqueda de empleo

La Oficina AlumniUAH, Mecenazgo y Empleabilidad (OAME) de la Universidad de Alcalá llevará a cabo el taller 'Mantener la motivación en la búsqueda de empleo' el 18 de mayo, de 13:00 a 15:00 horas, dentro de su programa 'Impúlsate y Despega'.

El taller, dirigido a estudiantes y Alumni de la universidad, se centrará en el fortalecimiento de la confianza y la motivación en el proceso de búsqueda de empleo, además de potenciar las competencias personales para adoptar una actitud positiva. Y es que, la motivación, según los expertos, es la impulsora del comportamiento de una persona, por lo que este taller será una herramienta útil para aquellos que buscan mejorar su inserción laboral y su inteligencia emocional.

Con este programa el Vicerrectorado de Economía Emprendimiento y Empleabilidad espera que los participantes puedan obtener herramientas útiles para mantenerse motivados en su búsqueda de empleo y para fortalecer la confianza en sí mismos.

Será impartido por Rita Alarcón Escobedo, licenciada en Psicología y Psicoterapeuta Sistémica y, para participar, puedes inscribirte aquí.