La UAH inicia su programa de voluntariado local para el curso 2020/2021

Viernes, 16 octubre 2020

Como es habitual en esta época, ya están abiertas las inscripciones para participar en el Programa de Voluntariado Local para este curso académico. 

Entre algunas de las novedades para esta edición, se encuentra la gran variedad de proyectos solidarios que se pueden desarrollar de manera telemática, intentando adaptar así nuestro servicio a las circunstancias actuales. Esto no significa que se hayan anulado aquellos voluntariados que sí requieren de la presencialidad para su desarrollo, sino que han sido adaptados para cumplir con todas las medidas de seguridad.

Además de seguir contando con la gran mayoría de entidades con las que ya colaboramos el pasado curso, hemos cerrado acuerdos de colaboración con nuevas organizaciones, gracias a las cuales hemos podido seguir incrementando nuestra oferta. Voluntariado ambiental, infancia y educación, salud y acompañamiento sanitario, mayores y diversidad funcional o derechos humanos y migrantes son las temáticas en las que se agrupa toda la oferta solidaria de la UAH, la cual se puede consultar al completo en la página web de Voluntariado local.   

Además, como complemento a estos programas, también se ofrecen cursos de formación en voluntariado.

Para participar en el programa de voluntariado local de la UAH, sólo necesitas ser estudiante de la Universidad y muchas ganas de mejorar tu entorno y tu comunidad. Elige un programa y apúntate a través del formulario de inscripción.

Agenda

01, jun, 2021

"Los mejores narradores jóvenes en español" es el título del último número de ...

03, jun, 2021

Se han adentrado en las vidas de jugadores y aficionados del equipo Markaz ...

10, jun, 2021

El Instituto Quevedo de las Artes del Humor (IQH), de la Fundación General ...

10, jun, 2021

Este mes tenemos el placer de inaugurar el Museo de las Artes Gráficas ...