La UAH da la bienvenida a los nuevos estudiantes Erasmus e internacionales

El Paraninfo ha albergado hoy el acto de bienvenida a los 360 estudiantes de Erasmus y 100 procedentes de otros acuerdos de intercambio que cursarán este cuatrimestre en la Universidad de Alcalá.

El acto ha contado con la participación de Miguel Ángel Sotelo, vicerrector de Relaciones Internacionales, Miriam Santos Huerta, presidenta de la Asociación Internacional de Estudiantes de Intercambio y Movilidad, y Fernando García Manzanero, jefe del Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de Alcalá.

Según el Ranking QS, hecho público recientemente, la Universidad de Alcalá se mantiene, por segundo año consecutivo, entre los 650 mejores centros de educación superior en todo el mundo y como la universidad española con mayor capacidad de atracción de estudiantes extranjeros. La proyección internacional sigue siendo una de las mayores fortalezas de la UAH según este estudio, que la sitúa en la posición 169 en el mundo en capacidad de atracción de estudiantes extranjeros.