La UAH celebra la Jornada 'Avanzando juntos sin dejar a nadie atrás'

Viernes, 04 diciembre 2020

Hoy a las 10:00 se celebran tres mesas redondas online inspiradas en la Propuesta de Paz de 2020 de Daisaku Ikeda, Fundador de la Universidad Soka, filósofo y educador que propone generar buenas prácticas educativas formando a docentes y educadores, así como contextos de investigación y divulgación para favorecer la mejora de la sociedad.

Las mesas redondas organizadas por el Instituto Universitario Mixto de Investigación en Educación y Desarrollo Daisaku Ikeda (IEDDAI), más conocido como Instituto Ikeda,  abordarán el derecho a la educación, el tema de las catástrofes y los recursos para poder apoyar las situaciones de crisis.

En la presentación de la Jornada intervendrán Alejandro Iborra, director del IEDDAI y Ana Belén García Varela, Subdirectora del IEDDAI. A continuación, se celebrárán las mesas titulada 'Educar e informar para reducir el riesgo de desastres incrementados por el cambio climático. ¡Juntos podemos!', 'El futuro de nuestra generación está en la educación: no dejar a nadie atrás', 'Recursos humanos e institucionales para superar situaciones de crisis', y cerrarán la Jornada Leonor Margalef, Alejandro Iborra y Ana Belén García, profesores e investigadores del IEDDAI.

Para poder participar es necesario inscribirse en este enlace y con este link  se podrá acceder a la jornada.

Portadas

Nuevo Encuentro AlumniUAH con Roberto Arroyo, Ingeniero Técnico en Informática de Gestión

Mañana, 12 de mayo, a las 13:00 horas, no te pierdas esta cita virtual con un antiguo alumno de la UAH que nos hablará sobre su carrera profesional.

‘Tinteros con tapón’, nueva exposición del IQH en La Fábrica del Humor

La Fábrica del Humor estrena nueva exposición: “Tinteros con tapón. La Libertad de prensa amenazada”, producida por el Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la FGUA, en colaboración con Reporteros Sin Fronteras.

La UAH acoge un Congreso sobre Cultura Digital y Cambio Social

Ayer comenzó el IV Congreso ISCAR Ibérico que, hasta el próximo viernes, integra distintas ponencias virtuales sobre cómo la infancia y la juventud se relacionan con las nuevas tecnologías.

04, mar, 2021

Exposición de la Asociación Española de Caricaturistas en la Fábrica del Humor

08, mar, 2021

Exposición de las obras premiadas del concurso de dibujo e ilustración de 2020.

07, abr, 2021

El curso está dirigido a cualquier persona con interés por la literatura y ...

06, may, 2021