La UAH celebra el webinar 'Herramientas para la gestión de las emociones'

El Grupo de trabajo Agenda 2030: UAH Universidad Saludable junto a la Red española de Universidades Promotoras de Salud y la Fundación Mapfre, presenta este webinar dirigido a alumnos y alumnas de la UAH que se celebrará a través de la plataforma Blackboard esta mañana, de 10 a 11 horas.

El objetivo de este webinar es ofrecer estrategias sencillas, prácticas y comprobadas empíricamente para ayudarnos a afrontar mejor las emociones difíciles (estrés, preocupación, ansiedad, tristeza, frustración, enfado…) a las que todas las personas nos enfrentamos en diferentes situaciones y momentos.

Se trata de ampliar nuestra capacidad para comprender nuestras emociones, modularlas y usarlas a nuestro favor. Una buena gestión emocional supone un aumento de nuestra autoconfianza y capacidad para afrontar los retos y dificultades del día a día. El taller será impartido por Carmen Cruz Fábrega, psicóloga sanitaria y experta en coaching. Además, es formadora y conferenciante en áreas de desarrollo emocional, comunicación y gestión de conflictos y coautora del libro Psicología para coaches.

Inscripciones vía mail a la coordinadora del grupo maria.sandin@uah.es A los asistentes se les reconocerá con un certificado de participación.