La UAH acoge un encuentro interdisciplinar para la creación videojuegos

The Final Game Jam es un encuentro interdisciplinar para la creación videojuegos en la UAH que tendrá lugar del 27 de febrero al 9 de marzo donde, a lo largo de este tiempo, se desarrollará un prototipo de un videojuego con el apoyo de profesores/as y profesionales de la industria. Además, se realizarán Masterclass y mesas redondas entre profesionales de diferentes perfiles, y se creará una comunidad en la que compartir todo lo aprendido.

El encuentro tendrá lugar de manera semipresencial con encuentros virtuales en el canal Discord y presenciales en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alcalá por donde pasarán profesionales de Electronic Arts, Stage Clear Studios o Tequila Works.

Las inscripciones están abiertas hasta el 25 de febrero a través de este enlace.

Consulta el Programa completo.

¿Te lo vas a perder?