La UAH acoge la presentación del libro 'Inmunopower'

El viernes, a las 19:00 horas, en el salón de grados de la Facultad de Derecho se realizará la charla coloquio sobre un libro que tiene como objetivo dar a conocer cómo funciona el sistema inmunitario y cómo reforzarlo.

Lourdes García Lledó, decana de la Facultad de Medicina de la UAH, presentará la obra Inmunopower de la doctora en Medicina y Cirugía por la UAH y catedrática de inmunología de la Universidad de Vigo, África Gónzález Fernández. En el acto, organizado por la UAH en conjunto a la editorial 'La esfera de los libros', la autora dará las claves para conocer uno de los sistemas más complejos de nuestro cuerpo, el inmunitario, y responderá a las preguntas sobre qué causa el cáncer, si el sistema inmunitario ayuda a destruirlo, cómo influye la edad en nuestras defensas, cuál sería la vacuna perfecta, la relación de la alimentación y microbiota, si es lo mismo un alergia alimentaria que una intolerancia o la función que tiene la fiebre.

Si quieres que tu sistema inmunitario esté con power y mucho flow, no te pierdas esta charla.