La plataforma Imagínala acumula más de 150 ideas

Imagínala, la plataforma participativa puesta en marcha por la UAH para construir entre todos una universidad más moderna, abierta y comprometida con las demandas de la sociedad, ha logrado reunir desde el 12 de julio, fecha en que se lanzó la plataforma a la comunidad, más de 150 ideas. También Rubén Garrido, gerente de la Universidad de Alcalá, el profesor Óscar Montes y la estudiante Cristina Blanco han querido contar cómo imaginan ellos la Universidad del futuro.

Por categorías, Docencia y Aprendizaje es la que más iniciativas ha recibido, seguida de Infraestructuras y Equipamiento y Compromiso Social. La plataforma permanecerá abierta hasta el  15 de octubre, de forma que hasta esa fecha pueden enviarse iniciativas y valorar las de otras personas. Además, solo por participar pueden ganarse fantásticos premios.

Las ideas  no tienen por qué ser complejas: cualquier iniciativa que aporte algo novedoso, original o distinto es bienvenida, sea una pequeña mejora o una gran innovación. Un experto de cada categoría evaluará la propuesta y, en caso de ser seleccionada, el Comité de Ideas o los ‘sponsors’ valorará su implantación en la Universidad de Alcalá.

A lo largo del proceso, las diferentes iniciativas pueden enriquecerse con votos y aportaciones de otros participantes en la plataforma y solo  por participar pueden ganarse fantásticos premios. La Universidad de Alcalá pondrá en marcha las mejores y, siempre que sea posible, sus promotores podrán seguir su desarrollo y evolución.