
La plataforma Imagínala acumula más de 150 ideas
Imagínala, la plataforma participativa puesta en marcha por la UAH para construir entre todos una universidad más moderna, abierta y comprometida con las demandas de la sociedad, ha logrado reunir desde el 12 de julio, fecha en que se lanzó la plataforma a la comunidad, más de 150 ideas. También Rubén Garrido, gerente de la Universidad de Alcalá, el profesor Óscar Montes y la estudiante Cristina Blanco han querido contar cómo imaginan ellos la Universidad del futuro.
Por categorías, Docencia y Aprendizaje es la que más iniciativas ha recibido, seguida de Infraestructuras y Equipamiento y Compromiso Social. La plataforma permanecerá abierta hasta el 15 de octubre, de forma que hasta esa fecha pueden enviarse iniciativas y valorar las de otras personas. Además, solo por participar pueden ganarse fantásticos premios.
Las ideas no tienen por qué ser complejas: cualquier iniciativa que aporte algo novedoso, original o distinto es bienvenida, sea una pequeña mejora o una gran innovación. Un experto de cada categoría evaluará la propuesta y, en caso de ser seleccionada, el Comité de Ideas o los ‘sponsors’ valorará su implantación en la Universidad de Alcalá.
A lo largo del proceso, las diferentes iniciativas pueden enriquecerse con votos y aportaciones de otros participantes en la plataforma y solo por participar pueden ganarse fantásticos premios. La Universidad de Alcalá pondrá en marcha las mejores y, siempre que sea posible, sus promotores podrán seguir su desarrollo y evolución.
Publicado en: Actualidad
Noticias relacionadas: Compromiso-social


La Asepelt aborda en Alcalá el desafío de lograr el 'Hambre Cero' en el mundo

La AC Coro de la Universidad de Alcalá organiza su concierto solidario de verano
Noticias relacionadas: Institucional

La Universidad de Alcalá celebró el tradicional homenaje a su catedrático más ilustre, Antonio de Nebrija

La Universidad de Alcalá convoca los XX Premios de Promoción y Divulgación Científica 2024
