La experiencia de un fisioterapeuta especializado en ejercicio terapéutico y la readaptación deportiva, hoy en el Encuentro Alumni

Nuevo Encuentro AlumniUAH esta tarde, a las 17:00 horas, con Pablo Calleja Martínez, graduado de Fisioterapia y Máster Terapia Manual del Aparato Locomotor por la Universidad de Alcalá.

El Vicerrectorado de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad, a través de la Oficina AlumniUAH/Mecenazgo/Empleabilidad, ha convocado una nueva cita con el AlumniUAH, Pablo Calleja. Gracias a su experiencia como profesional sanitario, en el sector público y privado, ha adquirido alta capacidad de análisis fundamentando su razonamiento clínico y el abordaje terapéutico en la evidencia científica más actualizada. Además, Pablo no ha dejado de ampliar sus conocimientos especializándose en el ejercicio terapéutico y la readaptación deportiva.

Este encuentro cuenta con la participación de la Vicerrectora de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad, Eva Senra Díaz, la Decana Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, Lourdes Lledó García, y la profesora Soraya Pacheco Da Costa.

Puedes participar en el mismo a través de este enlace (código de acceso 296238).