La Escuela de Emprendimiento organiza un curso de Tecnología Blockchain

El curso de Blockchain y tecnologías emprendedoras se celebrará todos los martes (7, 14, 21 y 28 de marzo), de 18:00 a 20:00 horas, en la Escuela de Emprendimiento, situada en la zona D de la 4ª planta del CRAI.

La formación está compuesta por 4 sesiones. La primera se dedicará a la introducción de la divisa digital por excelencia, Bitcoin, explicando su funcionamiento, así como sus mecanismos de consenso. La segunda estará enfocada en profundizar en la tecnología blockchain y otros tipos de libros contables distribuidos, detallando sus protocolos más populares. La tercera sesión se dedicará a los NFTs, tratando los posibles casos de uso que traen y el sinfín de modelos de negocio que se pueden crear alrededor de ellos y, la última sesión, se centrará en las innovaciones que ha generado esta nueva tecnología: las finanzas descentralizadas. Los profesores Alejandro García González, Sergio Sainz y Pablo Zambrano expondrán los conceptos que se manejan actualmente en la sesión, así como la presentación de casos de estudio reales, que permitan poner en práctica los conceptos analizados.

Los asistentes deberán acudir al 80% de las sesiones presenciales y elaborar una breve memoria con las principales conclusiones extraídas.

¡Inscríbete en este enlace!