La Cátedra de Investigación Isabel Muñoz Caravaca celebra varios actos en el campus de Guadalajara

Los días 23 y 25 de noviembre se presentarán los resultados de la investigación  La competencia para educar en igualdad de futuras y futuros docentes de Castilla-La Mancha, se inaugurará la exposición 'Siluetas de mujer contra la violencia de género' y después, los alumnos del Grado de Magisterio de la UAH realizarán una representación escénica.

La Cátedra Isabel Muñoz de Caravaca, con motivo del Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra la Mujer, celebrará distintos actos. El 23 de noviembre, de 10:30 a 14:00 horas, el Salón de Actos de la Facultad de Educación de Guadalajara acogerá la IV Jornada de presentación de resultados de investigación sobre La competencia para educar en igualdad de futuras y futuros docentes de Castilla-La Mancha y el día 25, a las 12:00 horas, en el hall del Edificio Multidepartamental de la UAH en Guadalajara, procederá a la lectura del manifiesto de este Día Internacional e inaugurará la exposición 'Siluetas de mujer contra la violencia de género', realizada por el alumnado del Grado en Magisterio de la UAH y coordinada por Elena García Esteban que podrá visitarse hasta el 22 de diciembre. Posteriormente, los alumnos del mismo Grado, coordinados por Marina Barba Dávalos, realizarán una pequeña representación en el mismo espacio.

¡Te esperamos!