'Juzgar con perspectiva de género', nuevo debate-coloquio de Aula Abierta

Esta tarde, de 18:00 a 20:00 horas, el salón de actos del Rectorado de la UAH acogerá la sesión que también será retransmitida en directo a través del canal de YouTube de la Universidad.

La Unidad de Igualdad de la Universidad de Alcalá, en colaboración con la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, organiza esta jornada que tiene como objetivo abordar y debatir sobre la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en la sociedad contemporánea. El público podrá acudir a la charla presencialmente o visualizarla en el canal de YouTube de la Universidad de Alcalá.

En esta ocasión, la profesora de Derecho Constitucional de la UAH, María Macías Jara, analizará las herramientas que existen para juzgar siempre desde una perspectiva de género.