Impúlsate y despega con el 'elevator pitch'

El Vicerrectorado de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad, a través de la Oficina AlumniUAH/Mecenazgo/Empleabilidad (OAME), activa su tercer seminario de 2023 dentro del programa 'Impúlsate y Despega', que se celebrará el jueves 9 de marzo, de 13 a 15:00 horas, con una sesión sobre cómo preparar un buen discurso de presentación y 'venderse' en una entrevista de trabajo.

El término 'elevator pitch' se refiere a un discurso de presentación conciso y bien elaborado, que tiene como objetivo persuadir a alguien en un corto período de tiempo. Este tipo de discurso puede ser utilizado para responder preguntas como "cuéntame algo sobre ti" o "¿por qué crees que eres la persona adecuada para el trabajo?".

En esta ocasión, contaremos con la colaboración de Luis Fernández López, experto en innovación y emprendimiento y graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alcalá. Luis ha lanzado su propia startup y trabaja como consultor, asesorando a empresas en proyectos de innovación, emprendimiento y digitalización. Además, también imparte sesiones prácticas basadas en metodologías de innovación como Design Thinking, Lean Startup y Agile en distintas universidades y escuelas de negocios.

Inscripciones en este enlace.

¡Te esperamos!