Éxito de convocatoria en el Taller 'Tesis Doctoral y Futuro Profesional' de la Escuela de Doctorado

En el marco de las actividades formativas de la Escuela de Doctorado, los días 13, 15 y 17 de febrero se ha celebrado el Taller 'Tesis Doctoral y Futuro Profesional', impartido por la Oficina AlumniUAH, Mecenazgo y Empleabilidad (OAME).

El Taller ha estado dirigido a estudiantes de doctorado en el que se ha abordado, de forma práctica, el proceso de búsqueda de empleo y comunicación del talento. El objetivo era identificar las fortalezas en los perfiles profesionales de los participantes y plasmarlos en las diferentes herramientas para la búsqueda de empleo, conocer y entrenar competencias, y fuentes de inserción y desarrollo profesional.

Durante estos tres días, de 10:00 a 14:00 horas, se ha trabajado en:

· Mi perfil profesional-personal: ¿Cómo soy y cómo me comporto?

· Mi futuro profesional: ¿Cómo puedo identificar mis salidas profesionales? ¿Dónde puedo encontrarlas?

· Mi curriculum vitae: ¿cómo plasmo mi perfil en un CV en función de hacia a dónde lo dirija?

· Mi futura entrevista profesional: ¿cómo puedo tener éxito?

· Mi Tesis doctoral: ¿Qué puede aportar al Mercado de Trabajo? ¿Cómo puedo mostrar las competencias que he adquirido?

· Mis 30 segundos: ¿Cómo puedo comunicar mi talento en un Elevator Pitch?

Coordinado por Piedad Martín, el taller ha sido impartido por Eva Muñoz Izquierdo, Técnico de Gestión de Desarrollo Profesional, Orientación e Inserción, ambas de la Oficina de AlumniUAH, Mecenazgo y Empleabilidad (OAME).