Estudiantes de la UAH participan en la iniciativa 'Tu punto' para concienciar contra las adicciones

Los estudiantes del Grado de Comunicación de la Universidad de Alcalá han participado en el concurso de cortometrajes 'Tu punto' organizado por la Asociación PDS – Promoción y Desarrollo Social, en colaboración con la Red Española de Universidades Promotoras de Salud (REUPS) y que financia la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, con el objetivo de prevenir riesgos derivados del consumo de drogas y otras conductas adictivas entre los estudiantes universitarios.

Un año más, la Universidad de Alcalá colabora activamente en la 12º edición de esta iniciativa y 22 estudiantes de Comunicación Audiovisual han elaborado estos cortometrajes para el concurso en el que este año también se podía participar con carteles en Instagram y pequeños vídeos en Tik Tok:

Adicción Multipantalla, de Nerea Martínez, Alba Jean McWhirter, Eva Rojo y Cristina Asensio.

Autodescontrol, un corto de Alejandro Fernández, Noelia Torres, Carlota Vidal y Valentin Wischermann.

Break para un Coffee, creado por Ancor León, Pablo Mateos, Francisco Javier Rica y Alejandro Enguita.

DROG(ARTE) es idea de Daniel Fernández Funcia y Miguel Gómez Pinaderos.

In-móvil, elaborado por Paula Castelló, Sofía Vera, Elsa Martínez y Enzo Cerbino.

Pantallas X Sueños es la propuesta de Marilena Georgi Petrosaneanu, Raúl Cárceles Damas, Diego Pérez González y Tatiana Rozo Benavides.

Todavía puedes votar por tu corto favorito, están en juego seis premios entre 500 y 1.200 €.