Encuentro Internacional sobre Educación Superior en la Universidad de Alcalá

La Universidad de Alcalá alberga hasta hoy martes el Cuarto Encuentro del European Higher Education Area Advisory Group on EHEA International Cooperation.

CongresoEl foro pretende establecer un diálogo con representantes de instituciones de educación superior de países no europeos (regiones de Latinoamérica, Mediterráneo, Norte de África y países árabes, y África Subsahariana), así como definir el alcance del Foro Político de Bolonia (que se creó para la internacionalización del proceso de Bolonia), y que tendrá lugar durante en la Conferencia Ministerial de París en 2018.

El encuentro ha sido inaugurado por Jorge Sáinz, secretario general de universidades y por Fernando Galván, rector de la Universidad de Alcalá esta mañana en el Paraninfo.