El Servicio de Gestión de la Investigación de la UAH ha sido reconocido con un sello de calidad por sus servicios

Lunes, 19 octubre 2020

Es el primer servicio administrativo de la Universidad de Alcalá que consigue el certificado de calidad en la Norma Internacional ISO 9001:2015 que regula los Sistemas de Gestión de la Calidad.

Gracias al trabajo de la UAH para introducir políticas de calidad en sus procedimientos, el Servicio de Gestión de la Investigación ha sido reconocido con este sello de calidad. En concreto, este servicio se dedica a aumentar el potencial investigador y a atender las necesidades para el apoyo y fomento de la investigación en la Universidad. Además, su obtención tiene aún más mérito, ya que esta certificación está fundamentalmente orientada a evaluar el sector privado, por lo que este proceso ha requerido un gran esfuerzo de adaptación por parte de la UAH a la hora de acreditar y documentar la organización del servicio, sus protocolos de funcionamiento, la formación de su personal o el desarrollo de sus procedimientos habituales. Un desarrollo que se ha visto afectado por la pandemia, lo que hizo que se retrasaran los plazos inicialmente previstos.

Esta certificación acredita que la UAH aplica los mejores procedimientos para dar el mejor servicio a los investigadores en aquello que necesitan, como difusión de oportunidades de financiación, la tramitación de propuestas y concesión de proyectos de investigación, la gestión administrativa y económica de contratos de investigación, los procesos de convocatorias de becas, las convocatorias de ayudas para equipamiento científico, la gestión de los Centros de Apoyo a la Investigación o ejecución del Programa Propio del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, entre otros. Todo ello se gestiona dentro de las cuatro secciones que componen el Servicio: Sección de Becas y otras Ayudas; Sección Económica; Sección de Proyectos y contratos artículo 83 y Sección de Proyectos Europeos, de la Coordinación Informática y de las jefaturas del servicio.

Portadas

Nuevo Encuentro AlumniUAH con Roberto Arroyo, Ingeniero Técnico en Informática de Gestión

Mañana, 12 de mayo, a las 13:00 horas, no te pierdas esta cita virtual con un antiguo alumno de la UAH que nos hablará sobre su carrera profesional.

‘Tinteros con tapón’, nueva exposición del IQH en La Fábrica del Humor

La Fábrica del Humor estrena nueva exposición: “Tinteros con tapón. La Libertad de prensa amenazada”, producida por el Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la FGUA, en colaboración con Reporteros Sin Fronteras.

La UAH acoge un Congreso sobre Cultura Digital y Cambio Social

Ayer comenzó el IV Congreso ISCAR Ibérico que, hasta el próximo viernes, integra distintas ponencias virtuales sobre cómo la infancia y la juventud se relacionan con las nuevas tecnologías.

04, mar, 2021

Exposición de la Asociación Española de Caricaturistas en la Fábrica del Humor

08, mar, 2021

Exposición de las obras premiadas del concurso de dibujo e ilustración de 2020.

07, abr, 2021

El curso está dirigido a cualquier persona con interés por la literatura y ...

06, may, 2021