El Rector y el equipo de dirección de la UAH se reúne con los responsables académicos para analizar la evolución del curso

En las últimas semanas, el Rector y distintos miembros del equipo están manteniendo diferentes reuniones con los responsables de los centros docentes –facultades y escuelas-, departamentos e institutos universitarios.

El objetivo de estos encuentros es evaluar cómo está transcurriendo el presente curso, un singular año académico, marcado por actual situación sanitaria. Así, Gerencia ha expuesto a los diferentes colectivos los procedimientos adecuados para poder gestionar los pedidos de reactivos y productos de laboratorio, siendo conscientes de la dificultad que conlleva la solicitud de los mismos ante el nuevo escenario que nos marca la Ley de Contratos del Sector Público.

Asimismo, el vicerrector de Estudios de Grado y Estudiantes ha informado sobre el Plan de Mejora de las Titulaciones, cuya convocatoria se abrirá el próximo mes de abril, por un importe que ascenderá a 300.000 euros.

Por su parte, el vicerrector de Estrategia y Planificación ha trasladado el trabajo que se está realizando para la aplicación del Plan de Digitalización promovido por la Comunidad de Madrid, que tendrá que quedar cerrado económicamente en octubre de este año.

Además, en materia de infraestructuras, la Oficina de Gestión de Infraestructuras y Mantenimiento (OGIM) mantendrá reuniones, en las próximas semanas, con los decanos y directores de escuela para revisar las actuaciones de mejora de los edificios que están pendientes de llevarse a cabo a corto y medio plazo.