El Programa de Voluntariado Local UAH abierto a los antiguos alumnos que estén inscritos en la Oficina AlumniUAH

Martes, 12 enero 2021

El Vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad junto con el Vicerrectorado de Políticas de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria, a través de sus respectivas Oficina AlumniUAH y Área de Cooperación y Voluntariado Universitario, ponen en marcha el 'Programa de Voluntariado Universitario' para los/as egresados/as de la Universidad de Alcalá.

Hasta el momento, el Programa de Voluntariado Local UAH únicamente estaba disponible para los/las estudiantes que cursan algún grado o máster en la Universidad de Alcalá. Sin embargo, desde esta semana, también está abierto a los/las antiguos/as alumnos/as que estén inscritos/as en la Oficina AlumniUAH.

De este modo, cualquier egresado/a de la Universidad de Alcalá que forme parte de la Comunidad AlumniUAH puede consultar la oferta completa de programas de Voluntariado Local e inscribirse al proyecto que más se adapte a sus intereses y disponibilidad. Ser AlumniUAH, además, confiere acceso a otros servicios universitarios, como deportes, idiomas o biblioteca, y la posibilidad de participar en actividades culturales o tener acceso a las acciones de Empleabilidad y el Career Center, entre otras.

Esta nueva iniciativa ha sido posible gracias a la estrecha colaboración entre ambas áreas, y surge como parte del compromiso de la UAH y su Fundación General por seguir promocionando la participación en voluntariado e iniciativas solidarias dentro de toda la Comunidad Universitaria y de la sociedad en general.

Portadas

La FGUA convoca el IX Premio Internacional de Periodismo ‘Cátedra Manu Leguineche’

La FGUA convoca el IX Premio Internacional de Periodismo ‘Cátedra Manu Leguineche’

Los candidatos, que podrán presentarse hasta el 15 de septiembre, deberán ser periodistas cuya trayectoria sea destacable por su independencia, rigor, respeto a la verdad y defensa de la libertad de información.

Ya está abierta la convocatoria del 10º concurso de humor gráfico GIN-UAH 2021

Ya está abierta la convocatoria del 10º concurso de humor gráfico GIN-UAH 2021

Hasta el 18 de julio podrán mandar su viñeta, tira o página de historieta profesionales, amateurs y personal y estudiantes de la UAH que sepan divulgar ciencia con humor.

Agenda

01, jun, 2021

"Los mejores narradores jóvenes en español" es el título del último número de ...

03, jun, 2021

Se han adentrado en las vidas de jugadores y aficionados del equipo Markaz ...

10, jun, 2021

Este mes tenemos el placer de inaugurar el Museo de las Artes Gráficas ...

10, jun, 2021

El Instituto Quevedo de las Artes del Humor (IQH), de la Fundación General ...