El Master Universitario Comunicación Intercultural, Interpretación y Traducción en los Servicios Públicos acreditado por la Red de Másteres de Traducción Europeos

Esta es la tercera vez que obtiene esta acreditación de las instituciones europeas. La red está compuesta por 81 universidades europeas acreditadas por su excelencia y alta calidad en la formación de traductores de acuerdo con los estándares de la  Red EMT.

El Máster Universitario Comunicación Intercultural, Interpretación y Traducción en los Servicios Públicos que se imparte desde 2005 en la UAH ha obtenido por tercera vez la acreditación de las Instituciones Europeas como miembro de la Red de Másteres de Traducción Europeos (European Master´s in Translation, EMT Network). Esta Red está patrocinada por la Dirección General de Traducción de la Comisión Europea. La directora del máster, Carmen Valero Garcés, coordinadora del grupo de investigación FITISpos, es miembro del comité de dirección de esta dirección general.